CAMINO DE SANTIAGO 2012
Miércoles, 2 de Mayo de 2012
Viaje hasta Jaca (Huesca)

Decididos a conocer un nuevo tramo del Camino, nos hemos propuesto, para este año, recorrer los 240 kilómetros del Camino Aragonés, que separan el Puerto de Somport de Logroño.

Como en otras ocasiones, hemos tomado el AVE hasta Madrid y desde allí otro AVE hasta Zaragoza, teniendo previsto después desplazarnos hasta Jaca en autobús, donde pasaríamos la noche.

En la Estación de trenes de Zaragoza

Este año, nos hemos animado a efectuar el recorrido cuatro peregrinos segovianos. Ángel, Chema, Primi y Michel. El viaje en tren ha sido rápido y descansado. Sin abandonar la Estación de Trenes de Zaragoza, hemos tomado el autobús que nos llevaría a Jaca en algo más de un par de horas.

Basílica del Pilar, en Zaragoza

Una vez en Jaca, buscamos el Gran Hotel de Jaca, en el que Ángel nos ha contratado para dormir dos noches, dejamos nuestras mochilas y salimos a buscar un restaurante donde cenar.

Casa Fau. Tapas.

Pronto encontramos una preciosa plaza donde en uno de los bares tomamos un par de cañas y, acto seguido, entramos, justo al lado, en el restaurante Casa Fau, donde cenamos plácidamente.

Cena en Jaca

Después de la cena, regresamos paseando al Hotel. La noche es agradable y el cielo promete un buen día para mañana.